El PSOE granadino desmiente por Twitter la acusación del PP de que en las sedes de la Junta se está destruyendo documentación

"A ver si en lo que están pensando es en el fantasma que rompe los discos duros a martillazos...", le ha respondido Sandra García, la delegada en funciones del Gobierno andaluz en Granada

sandra garcia
Hilo de la conversación en Twitter sobre la supuesta destrucción de material en las sedes de la Junta en Granada
Redacción GD
0

Después de que el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, acusara al PSOE granadino de estar llevando a cabo supuestamente la “destrucción de documentación” en edificios de la Junta en Granada, por lo que ha pedido públicamente a la Policía Autonómica que abra investigación, los líderes y representantes del PSOE granadino no han tardado en desmentir esa información, y con cierto toque irónico, a través de la red social Twitter.

Según el líder del PP en Granada, su partido ha tenido conocimiento de que en las dependencias de la Junta ubicadas en Joaquina Eguaras y en la Delegación del Gobierno autonómico en la Gran Vía supuestamente “se está destruyendo de manera masiva documentación de la Junta de Andalucía”

La delegada del Gobierno andaluz en Granada en funciones, Sandra García, respondía la acusación de Pérez con el siguiente mensaje: “Que el @ppgranada esté tranquilo, que en las sedes de la Junta los documentos los custodian l@s funcionari@s. A ver si en lo que están pensando es en el fantasma que rompe los discos duros a martillazos…”, refiriéndose al supuesto ‘modus operandi’ en la destrucción de los ordenadores del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, también ha querido desmentir las palabras de Pérez: “Siempre el mismo rollo. Esta gente no cree en la democracia. Están obsesionados con el desprestigio de la política. Con todo lo que tienen que callar…”

En el hilo de este tweet también aparece las opiniones de otros políticos socialistas de la ciudad como el delegado de Educación de la Junta en Granada, Germán González; la delegada de Medio Ambiente de la Junta en Granada, Inmaculada Oria; la diputada socialista Elvira Ramón, el concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid y el parlamentario por Granada, Juan José Martín Arcos, entre otros.



Se el primero en comentar

Deja un comentario