Efecto Mariposa presenta en Granada su séptimo trabajo

Este viernes 5 de abril presentará su nuevo disco "Vuela" en la Sala Prince a las 22.30 horas

Efecto Mariposa prom
Efecto Mariposa | Gabinete
GabineteGabinete
0

Efecto Mariposa continúa presentando su nuevo disco “Vuela”, trabajo que les ha vuelto a situar en el candelero de la actualidad. El dúo que conforma Susana Alva y Frasco Ridgway, ha añadido un nuevo argumento a sus cuidadas actuaciones, una gira de teatros 2019, que se complementa con sus actuaciones de banda en eléctrico. Este viernes estarán actuando en la Sala Prince de Granada a partir de las 22.30h.

El séptimo trabajo de Efecto Mariposa, “Vuela”, llegó este 2018, tras cuatro años de expectante silencio. El grupo malagueño viene avalado por una impecable trayectoria artística que cuenta con éxitos indiscutibles de venta, público y crítica. Efecto Mariposa logró tener el récord de permanencia en listas de radio con su single “No me crees”, y tuvieron otro enorme reconocimiento por su versión del clásico “El Mundo”. Otro de sus temas, “Por quererte”, sería Premio 40 a la Mejor Canción del Año, y la versión en inglés de “No me crees” fue sintonía de la American´s Cup.

Son varios los números uno conseguido por este grupo nominado hasta en dos ocasiones a mejor grupo nacional. Tienen a sus espaldas más de ochocientos conciertos, media docena de trabajos en estudio, un directo, e innumerables colaboraciones con compañeros de generación (de Pereza a Dani Martín y un largo etcétera) y son sin duda uno de los principales exponentes del pop adulto, fresco, inteligente y de impecable factura de nuestro país. Su música ha trascendido fronteras, siendo muy queridos en México donde han protagonizado conciertos históricos en el Teatro Metropólitan o en La Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que ya ha sido presentado en salas y en festivales, Efecto Mariposa se ha embarcado en una gira de teatros y auditorios por toda la geografía española, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario