Duelo vital en la lucha por la permanencia del Recreativo Granada

El filial se mide en la Ciudad Deportiva al Melilla, farolillo rojo del grupo con nueve puntos, uno menos que los rojiblancos

celebracion-gol-recreativo-granada-canteranazari
El Recreativo quiere sumar un triunfo fundamental para iniciar 2024 | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada afronta este jueves un duelo trascendental para el devenir de su temporada. Los pupilos de Milla se miden al Melilla, último clasificado de su grupo con un punto menos que los rojiblancos. El filial aspira a reducir la distancia de ocho puntos con la salvación y dejar atrás a un rival directo. El choque arranca a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva.

El cuadro nazarí cerró el 2023 con más sensaciones que puntos tras sus buenas actuaciones ante el Recreativo de Huelva y los filiales de Real Madrid y Atlético de Madrid. Por su parte, el Melilla terminó el año con un valioso triunfo ante el Linares para no descolgarse en la tabla.

El técnico rojiblanco, destacó la buena predisposición de sus futbolistas tras el parón navideño y destacó la necesidad de “hacer muy bien las cosas para salir de una situación complicada”. El preparador resaltó el crecimiento experimentado en los últimos duelos y señaló que los dos conjuntos merecen más puntos de los que tienen en su casillero.

Los mirlos rojiblancos quieren emular al primer equipo e iniciar el 2024 con aire fresco para cambiar su dinámica. Este jueves llega la primera oportunidad con un contexto muy similar: un encuentro en casa ante un rival directo también necesitado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario