Dos motoristas heridos, uno de ellos grave, tras un accidente en Camino de Ronda

Una moto ha chocado contra un coche este jueves por la tarde y tras derrapar, ha impactado contra otra

accidente camino de ronda granada
La moto accidentada en el lugar en el que se ha producido el choque, en Camino de Ronda | Foto: Centro de Emergencias 061
María José Ramírez
0

Dos motoristas han resultado heridos, uno de ellos grave, tras un accidente de tráfico entre una moto y un coche que se ha producido este jueves en Camino de Ronda dirección La Chana, a la altura del número 200, según ha informado el Centro de Emergencias 061 a través de un mensaje en su cuenta en la red social X, antes llamada Twitter. El motorista herido grave es el que ha chocado contra el coche, mientras que el otro ha recibido el impacto de la moto accidentada tras derrapar.

El accidente se ha producido sobre las 15:42 horas, cuando el Centro de Emergencias 112 ha recibido el aviso de que una moto y un coche habían colisionado. Los gestores del 061 han enviado una UVI móvil al lugar del accidente, donde el motorista se encontraba herido sobre el asfalto.

Agentes de la Policía Local de Granada también han acudido al punto en el que se ha producido el accidente, donde los sanitarios se han encargado de estabilizar al motorista herido. Posteriormente, ha sido evacuado por una UVI móvil a las Urgencias del Hospital de Traumatología con pronóstico grave.

El segundo motorista herido tras el derrape de la moto, con heridas de carácter leve, ha acudido por sus propios medios al hospital.

La Policía de Granada investiga las causas de este accidente que se ha producido en Camino de Ronda.







Se el primero en comentar

Deja un comentario