¿Cuándo y dónde ver la final del Mundial femenino entre España e Inglaterra?

Tras imponerse a Suecia en semifinales, la primera final internacional de la historia de las españolas se disputará este domingo en Sídney

esther gonzalez
La delantera de Huéscar Esther González celebra un tanto en este Mundial | Foto: Archivo
Europa Press
0

La selección española femenina de fútbol jugará la gran final del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023. El conjunto de Jorge Vilda se medirá a Inglaterra en la primera final internacional de la historia de la Selección. En una semifinal de infarto, las españolas consiguieron imponerse a Suecia donde lograron el pase a la final con el histórico gol de Olga Carmona.

La final del Mundial femenino se disputará el próximo domingo 20 de agosto de 2023 a las 12:00 horas del mediodía. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Australia de Sídney (Australia) con capacidad para 83.500 espectadores.

Inglaterra será el rival de España tras imponerse, este miércoles 15 de agosto, a la coanfitriona Australia con un global de 1-3. La Roja buscará su primer Mundial ante la actual campeona de Europa, que les eliminó en ese mismo torneo en los cuartos de final.

¿Dónde ver la final del Mundial femenino?

El duelo por el título podrá seguirse por televisión en toda España a través de todos los canales de RTVE, incluido el canal TVE-UHD. De esta manera, los seguidores podrán ver el partido tanto a través de La 1 como de la plataforma RTVE Play, disponible para Android y iPhone, y la señal de Ultra Alta Definición de la TDT del canal de la televisión pública.







Se el primero en comentar

Deja un comentario