Diakhaté no supera los problemas físicos y será baja ante el Valladolid

DSC_0674 Diakhaté
EFE
0

Diakhaté, que fue titular en Almería, acompaña al centrocampista argelino Hassan Yebda, que está sancionado por acumulación de amonestaciones además de lesionado, como principales futbolistas que se caen de la relación de convocados respecto al anterior encuentro.

También se quedan fuera de la citación el delantero nigeriano Odion Ighalo, que está lesionado, y los jugadores con ficha del filial que suelen entrenarse con el primer equipo: el meta macedonio Stole Dimitrievski, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y los extremos Álvaro García y Migue García.

Regresan a la lista el portero Roberto Fernández tras superar una gastroenteritis y el defensa colombiano Jeison Murillo, ausente en Almería por problemas musculares, mientras que también ha sido citado el atacante argentino Diego Buonanotte, que se ha entrenado con normalidad tras superar las molestias que le impidieron trabajar ayer.

El técnico del equipo, Lucas Alcaraz, ha convocado a dieciocho jugadores después del entrenamiento a puerta cerrada que la plantilla ha completado esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, quedando los citados concentrados en un hotel de Granada hasta el encuentro de mañana.

La lista convocados la componen los porteros Roberto y Karnezis; los defensas Nyom, Foulquier, Angulo, Mainz, Murillo y Coeff; los centrocampistas Iturra, Fran Rico, Recio, Brahimi, Pereira y Dani Benítez; y los delanteros Buonanotte, Piti, Riki y El Arabi





Se el primero en comentar

Deja un comentario