Detienen a dos jóvenes por traficar al menudeo en las inmediaciones de una discoteca de la Zubia

Un punto de identificación de la Guardia Civil requisa a los arrestados dos bolsas con dosis de metanfetamina

Policia y Guardia Civil Carlos Gijón_-2
Vehículo de Guardia Civil | Foto: Archivo GD
Europa Press
0

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 y 21 años, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al menudeo, al ser sorprendidos en las inmediaciones de una discoteca de La Zubia traficando con metanfetaminas.

La Guardia Civil está especialmente vigilante en el entorno de los lugares de ocio para evitar el tráfico de droga durante los fines de semana, por lo que se incrementan los servicios de vigilancia en discotecas y en las proximidades de aquellos lugares donde se sospeche que se produce tráfico al menudeo de sustancias estupefacientes.

Las detenciones de estos dos jóvenes se produjeron después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana de La Zubia los sorprendiera en las inmediaciones de una conocida discoteca del municipio de La Zubia traficando con speed. Los agentes estaban realizando un punto de identificación de personas y vehículos para prevenir el tráfico de droga.

La Guardia Civil detectó que uno de los jóvenes, antes de llegar al punto de control le dio al acompañante una bolsa y los agentes comprobaron después de identificarlos que contenía trece y once dosis respectivamente de metanfetamina, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados hasta el acuartelamiento de La Zubia.







Se el primero en comentar

Deja un comentario