Detenidos tres jóvenes por robar en el colegio de Molvízar

Saltaron una valla y se colaron por una ventana para coger unos altavoces, un cargador de teléfono y de un juego de lápices de colores

molvizar--
Molvízar | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con escalo perpetrado en el colegio Miguel de Cervantes de Molvízar.

El robo se produjo durante el fin de semana del 7al 8 de marzo. Los jóvenes detenidos saltaron la valla perimetral del colegio y después saltaron hasta una ventana situada a unos dos metros de suelo y se colaron dentro. Lo registraron todo y se apoderaron de dos altavoces, un cargador de un teléfono móvil y de una caja de lápices de colores.

Tras la denuncia, el Área de investigación de la Guardia Civil de Salobreña se ocupó de investigar quién había asaltado el colegio y los agentes averiguaron que los presuntos autores fueron un joven de 20 años de edad y dos menores de edad, y han recuperado todo lo sustraído.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Motril y los dos menores a disposición de la Fiscalía de Menores de Granada.



Se el primero en comentar

Deja un comentario