Detenidos mientras intentan robar en una perfumería del Centro

Los dos apresados tratan de huir tras ser sorprendidos por agentes de la Policía Nacional. Entre ambos suman 50 antecedentes penales

Objetos intervenidos durante la actuación policial
Objetos intervenidos durante la actuación policial. | Foto: Policía Nacional
GranadaDigital
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos varones de 46 y 42 años, respectivamente, y nacionalidad española como presuntos autores de un robo con fuerza en una perfumería. El primero de ellos cuenta con 20 antecedentes policiales y el segundo con 30, habiendo sido detenidos en numerosas ocasiones por hechos del mismo tipo penal.

Ambos fueron sorprendidos por la policía violentando la persiana de acceso a una perfumería, sin llegar a acceder a ella. Aunque intentaron huir por diferentes rutas, fueron alcanzados por los agentes, que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 21:00 horas en una perfumería ubicada en el distrito Centro. Una patrulla policial que se encontraba por la zona fue avisada del posible forzamiento de la puerta principal del establecimiento. Su rápida llegada permitió que los presuntos autores aún no hubieran conseguido entrar al local, cazándolos agachados intentando con tablones apalancar la puerta del comercio para sacar la puerta de sus guías.

Sorprendidos por la policía

La llegada policial sorprendió a los presuntos ladrones, que emprendieron la huída a la carrera tomando caminos separados. Los agentes rápidamente comenzaron la persecución, observando como en el trayecto ambos detenidos arrojaban al suelo guantes blancos de látex, posiblemente con los que intentaban no dejar ningún tipo de huella mientras perpetraban los hechos. Unos metros más adelante fueron apresados.

Además de estos guantes, los agentes recuperaron en el lugar de los hechos tablas de madera y ocho cuñas de plástico, objetos presuntamente utilizados para el forzar la puerta.







Se el primero en comentar

Deja un comentario