Detenido por tentativa de homicidio uno de los okupas del Realejo

La Policía ha conseguido acceder a la vivienda cuando no había nadie se ha procedido a tapiar el inmueble para que no se repita la situación

WhatsApp Image 2021-11-18 at 14.39.29
Foto del inmueble tapiado | Foto: Matilde Prados
Jero Camero
1

Este jueves se ha producido el desalojo de la casa okupa que se encontraba en el número 37 de la calle Molinos del Realejo. El Ayuntamiento de Granada, según ha informado la Policía Local, ha gestionado en pocos días la declaración en ruinas del edificio en cuestión para poder tener una base legal en la que poder acceder a él.

La queja del vecino Antonio López, de la que se hizo eco GranadaDigital el pasado martes ha surtido efecto. A través de su ventana entraba un gran olor a humedad, basura y excrementos hasta el punto de no poder hacer uso de la habitación ni poder ventilarla.

El Ayuntamiento pudo dar con el propietario de la vivienda ocupada y finalmente tramitar la declaración en ruinas de la vivienda. Al entrar en el edificio, los efectivos policiales se lo han encontrado vacío y un grupo de albañiles ha procedido a tapiar la puerta de entrada.

Además, la policía ha arrestado a uno de los individuos que se han habían instalado dentro de la vivienda y que se encontraba en las inmediaciones en el momento del derribo de la puerta. Según la Policía, el hombre de 32 años de edad y nacionalidad española se encontraba en búsqueda y captura por dos intentos de homicidio por unos hechos acontecidos el 4 de noviembre en el bar Bajo de Guía cuando intentó apuñalar a un camarero en el cuello y al que causó varias heridas y posteriormente a un cliente que intentó mediar en la disputa y al que atacó con un hacha, causándole graves lesiones en la pierna.

 







Comentarios

Un comentario en “Detenido por tentativa de homicidio uno de los okupas del Realejo

  1. Disculpa pero te estás equivocando mucho. Ese individuo al que han detenido no tiene nada que ver con los 3 okupas que había en esa vivienda. Quizá te interese rectificar tras enterarte un poco mejor de la película.

Deja un comentario