Detenido e investigado por verter amenazas con un cuchillo en un bar de la capital

La Policía Local detalla que los hechos se produjeron este Domingo de Ramos tras la recogida de una hermandad

Vehículo de Policía Local | Foto: Carlos Gijón
Europa Press
0

La Policía Local de Granada detuvo, a última hora de este Domingo de Ramos, a un joven de 23 años que habría amenazado esgrimiendo un cuchillo al personal y a los clientes de un bar del Paseo de los Tristes, tras la recogida de la hermandad de Jesús de la Sentencia y María Santísima de las Maravillas.

Según han detallado fuentes del cuerpo policial, tras el encierro de la cofradía, en la iglesia de San Pedro y San Pablo, en la Carrera del Darro, donde este joven ya habría mostrado una actitud hostil con algunos de los que veían la procesión, a los que habría increpado, el investigado se dirigió al bar.

Con los datos que tenían, los agentes consiguieron identificarlo y posteriormente detenerlo en dicho establecimiento, quedando a disposición de la Policía Nacional, han agregado estas fuentes, para su investigación y pase ante la autoridad judicial. Los agentes actuaron "en prevención de que pudiera generar una situación de pánico", detallaron desde la Policía Local, en su perfil oficial de la red social Twitter.







Se el primero en comentar

Deja un comentario