Detenido un conserje del Centro que usaba su portería como punto de venta de drogas
Durante el registro de su domicilio los agentes se han incautado de diferentes tipos de estupefacientes y una suma alta de dinero en metálico

La Policía Nacional ha detenido en una calle del distrito Centro de Granada a un varón de 60 años de edad y nacionalidad española, quien no contaba con antecedentes policiales, como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas, tras haber sido sorprendido realizando una venta de cocaína en la calle. Además, durante el registro de su domicilio los agentes se han incautado de más de 6 gramos de cocaína, más de 1 gramo de cocaína rosa, 430 gramos de cogollos de marihuana, 280 gramos de hachís en bellotas, 120 gramos de polen de hachís en cuatro trozos, 940 euros en metálico y una balanza de precisión.
La investigación policial ha sido realizada por agentes pertenecientes al grupo UDYCO-1 de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Granada, quienes recibieron cierta información sobre el portero de una finca ubicada en el distrito Centro, el cual estaría vendiendo cocaína en la portería donde habitaba y por las inmediaciones de dicho inmueble.
En los días siguientes los agentes lograron sorprender in fraganti al responsable de la portería, un varón de 60 años de edad y nacionalidad española que no contaba con antecedentes policiales antes de estos hechos. Dicho individuo fue visto sobre las siete de la tarde salir de su bloque para dirigirse a pie al encuentro de otro individuo, con el que llevó a cabo un intercambio de droga por dinero. Tras identificar a estas dos personas, los policías comprobaron que el comprador portaba tres bolsitas conteniendo 2 gramos de cocaína, mientras que el vendedor llevaba otras tres bolsitas con 2,4 gramos de la misma sustancia y 290 euros en billetes de distinto valor.
Un domicilio con cocaína, cocaína rosa, marihuana y hachís listos para su venta
Continuando con la investigación los agentes solicitaron un mandamiento judicial para poder llevar a cabo el registro del domicilio del presunto autor. Durante el transcurso del mismo los policías encontraron una balanza de precisión, un rollo de alambre, una cuchara y unas tijeras, objetos destinados, posiblemente, a la manipulación y dosificación de las distintas sustancias estupefacientes. Entre dichas sustancias los policías aprehendieron más de 6 gramos de cocaína, más de 1 gramo de cocaína rosa, 430 gramos de cogollos de marihuana, 280 gramos de hachís en bellotas, 120 gramos de polen de hachís en cuatro trozos y 940 euros en metálico.
Los agentes incautaron la droga descubierta y arrestaron al varón, quien ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Se el primero en comentar