Detenida con 35 dosis de MDMA en el paraje de las Termas de Santa Fe

La mujer fue sorprendida en un control rutinario en la zona con esta droga que es más conocida como éxtasis

mdma
Imagen de archivo de droga MDMA | Foto: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil detiene a una mujer por tráfico de MDMA
La detenida fue sorprendida en un control rutinario en el paraje de las Termas de Santa Fe con 35 dosis de MDMA, droga más conocida como éxtasis.

 

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Las Gabias, una mujer de 36 años sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al ser sorprendida con 35 dosis de MDMA en el paraje de las Termas de Santa Fe.

Los agentes de la Guardia Civil han puesto en marcha en la provincia de Granada un plan de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas de ocio, y entres las actuaciones que se llevan a cabo está, como este pasado fin de semana, el control de las personas y vehículos que acceden a este conocido paraje.

Uno de los vehículos que la Guardia Civil de Santa Fe interceptó en el camino de acceso las Termas iba ocupado por tres personas, entre ellas, la detenida. Esta, al ver a los agentes, guardó inmediatamente bajo sus pies un bolso, pero los agentes la vieron hacerlo y sacaron dicho bolso de debajo del asiento y comprobaron que dentro había 35 dosis de MDMA, droga más conocida como éxtasis.

Al considerar que el número de dosis incautadas superaba con creces lo que se puede considerar como “consumo propio”, los agentes entendieron que esta mujer supuestamente pretendía traficar con dicha cantidad de droga, por lo que la detuvieron por un presunto delito contra la salud pública.



Se el primero en comentar

Deja un comentario