Desmantelan un cultivo con 440 esquejes de marihuana en un edificio de la zona Norte

No se han acometido detenciones por el momento, pero los agentes continúan con las pesquisas para identificar a los responsables

Collage Maker-25-Sep-2023-01-57-PM-2050
Desmantelado en los sótanos de un edificio de zona Norte un cultivo con 440 esquejes de marihuana | Foto: Europa Press
Europa Press
0

Agentes de la Policía Nacional de Granada han desmantelado un cultivo de marihuana en los sótanos de un edificio del distrito Norte, en el que se han incautado de 440 esquejes. Se encontraban distribuidos en una habitación construida aprovechando la cámara de aire del edificio, con un uso inicial como trastero y acondicionada posteriormente para albergar la plantación.

Por el momento no hay detenidos, pero los agentes continúan con las pesquisas para identificar a los responsables del cultivo, según detalla en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.

El hallazgo se produjo a raíz de que agentes de la Comisaría de Distrito Norte, especializados en la investigación de los delitos contra la salud pública, recibieran cierta información referida a la existencia de una plantación de marihuana que se estaría cultivando en los bajos de un inmueble situado en el distrito Norte. Tras comprobar la veracidad de la información, se llevó a cabo un dispositivo para la entrada y registro de la vivienda, donde no se encontraba ninguna persona en ese momento.

El habitáculo donde se encontraron los 440 esquejes de cannabis sativa también contaba con una acometida ilegal que suministraba a la plantación la energía necesaria para dar luz, calor y ventilación a las plantas y favorecer su desarrollo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario