El Tenerife prolonga la sangría del Granada Femenino (2-0)

El conjunto rojiblanco sufre su décima derrota consecutiva en liga en un encuentro dominado por el cuadro local

Granada Femenino Tenerife
El bloque de Roger Lamesa ha disfrutado de poco protagonismo ofensivo en el partido | Foto: Granada CF
Gabinete
0

El Granada Femenino perdió en su compromiso liguero de la jornada 11 de Liga F. El equipo rojiblanco, en su visita a Canarias, perdió ante el UD Costa Adeje Tenerife por 2-0. El tanto de Koko, en la primera mitad, y el de Thais, en la segunda, certificaron el triunfo local.

El equipo de Roger Lamesa saltó al césped del Campo de Fútbol Adeje con Sandra en portería; en defensa, Marta Carrasco, Postigo y Lucía Martínez, con Laura Pérez y Esther en los carriles; centro del campo formado por Ari Mingueza, Alicia y Lauri; por delante, Naima y Edna como futbolistas más adelantadas.

Las ocasiones en la primera mitad corrieron a cargo del equipo tinerfeño. En el minuto 9, se adelantó en el marcador por medio de Koko tras una internada asistida por Babajide. Aunque Ari Mingueza probó fortuna desde la frontal que se marchó desviado, el descanso marcaría la ventaja por la mínima a favor del Costa Adeje Tenerife.

Tras el paso por vestuarios, el equipo canario tuvo ocasiones para ampliar su renta hasta que finalmente Thais, tras un rechace de una falta botada por Natalia Ramos, anotó la segunda diana local. A pesar de los intentos rojiblancos, el marcador se mantuvo hasta el final con el 2-0 que dejó los tres puntos al cuadro local.

El próximo choque del equipo nazarí será el último del 2023, donde se medirá al Valencia CF en casa. El duelo se disputará el próximo domingo 17 de diciembre a las 16.30 horas.







Se el primero en comentar

Deja un comentario