El Granada vuelve a caer presa de sí mismo (1-2)

Dos imprecisiones provocaron los dos goles del Real Betis y el tanto de Luis Suárez quedó en agua de borrajas pese a la buena reacción

Granada CF - Real Betis
El Granada dejó escapar un punto | Foto: Antonio L. Juárez
Jero Camero
0

El Granada sigue sin funcionar. Ni la idea de Robert Moreno ni lo que ya se había aprendido con anterioridad sirve. La derrota llegó en los últimos minutos, pero pudo ser mucho antes de no ser por un gran debut de Luís Maximiano.

El guardameta luso fue el muro que contuvo las constantes pérdidas de balón que se producían en la salida. La fijación constante por un estilo de juego al que unos futbolistas no están acostumbrados está costando demasiado ya.

Con el paso de los minutos se vio claramente que el Granada no está hecho para jugar de esa manera y que aún queda mucho por mejorar. Sin ideas, los hombres del centro del campo estaba más próximos a la propia defensa que a los delanteros, lo que terminaba provocando un agujero enorme.

Justo cuando el Granada parecía que podía poner una marcha más, antes del descanso, un regalo del debutante Arias dejaba el contragolpe en bandeja para Guido Rodríguez. El argentino filtró el balón a Rodri que, tras recortar soltó un zurdazo a la escuadra de Maxi.

Un jarro de agua fría que Robert Moreno trató de solventar durante el descanso. Pareció conseguirlo, pues los rojiblanco salieron con otra cara. El Granada encontró su sitio y el juego de los cambios comenzó a darle la razón a los locales.

Rochina y Bacca abrieron el campo para el Granada y la ausencia de Carvalho y Fekir se notó en el centro del campo. Rochina, en su re debut en Los Cármenes, tan solo necesitó poco más de un minuto para volver a mostrar toda su magia y calidad. Un cambio de orientación le permitió a Luis Suárez tener el espacio justo para recortar y anotar por el palo corto de Rui Silva.

El Granada se había volcado en ataque y parecía que podía llegar a algo más, pero Pellegrini volvió a darle la vuelta en lo táctico. El ingreso de Canales le dio al Betis el punto justo de magia para terminar llevándose los tres puntos con una jugada fantástica.

Ficha técnica:

Granada CF: Maximiano; Arias, Germán, Domingos, Neva; Gonalons, Monchu, Montoro; Soro, Suárez y Machís.

Real Betis: Rui Silva; Bellerín, Bartra (Pezzella, 13′), Víctor Ruiz, Álex Moreno; William Carvalho, Guido, Rodri; Fekir, Tello y Borja Iglesias (Willian Jose, 46′).

Goles: 0-1, Rodri (45′)

Colegiado: Cuadra Fernández.

Incidencias:







Se el primero en comentar

Deja un comentario