Robert Moreno: “La mejoría ha sido insuficiente, pero veo cosas buenas”

El técnico del Granada CF reconoce que el equipo aún es capaz de seguir mejorar y apunta al partido del Camp Nou como siguiente paso

Captura
Robert Moreno ve el lado positivo | Foto: Captura
Jero Camero
0

Robert Moreno es consciente de que aún queda trabajo por hacer, pero el técnico rojiblanco ha preferido ver el punto positivo de la derrota de este lunes y considera que hay bastante mejoría respecto a lo visto en Vallecas.

Mejoría: “Hoy ha sido insuficiente, pero veo cosas muy buenas. En la segunda parte hemos tenido minutos de alto nivel. Debemos intentar no cometer errores como los dos goles que hemos concedido. Nos vamos con la sensación de que el partido podía caer de nuestro lado y al final sale hacia el otro. Debemos ir al Camp Nou a intentar ganar”.

Fallos: “Sería muy injusto señalar errores individuales. Se trata de un problema de adaptación. Me quedo con la parte positiva. Hemos vuelto a competir, cosa que no sucedió ante el Rayo”.

Empate: “Fue algo táctico. Hemos sido más valientes y nos ha llevado a tener más ocasiones”.

Precipitación: “Hemos hecho lo mismo antes del empate y después. Son situaciones que pueden pasar. Que un jugador coja el balón en el centro del campo y llegue hasta el área no es un problema táctico, es la calidad del rival. Debemos ser conscientes de que hay faltas que hay que realizar”.

Milla: “Tenía unas molestias. Hemos sido cautos y precavidos. De los últimos ocho días solo ha entrenado dos. Me parece que cuando solo entrenas dos días”.

Debutantes: “Contento con el debut de Maxi. Arias es increíble, después de la lesión, que vuelva a jugar 90 minutos al nivel que lo ha hecho es una alegría”.

Ánimo: “Ahora mismo el estado es fastidiado. Pero esto es fútbol y mañana cuando estudiemos el partido veremos que hemos mejorado, no como el desastre ante el Rayo. Nos vienen rivales muy difíciles y el calendario es el que es”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario