La colonia de menos de cuatro euros de Mercadona que imita a un perfume de alta gama 

La gama de fragancias femeninas de Monogotas gozan de gran popularidad entre los consumidores por su olor, su duración y su precio asequible

Mercadona | Foto: Javi Gea
GranadaDigital
0

Las marcas blancas no son sinónimo de pérdida de calidad del producto y Mercadona lo ha vuelto a demostrar una vez más. En esta ocasión lo hace con su gama de fragancias Monogotas de Deliplus, que está teniendo una alta popularidad entre los consumidores por su olor y su duración. A ello se suma un atractivo precio de sus frascos que se pueden adquirir por solo 3,25 euros.

Vainilla, coco o manzana son las tres posibilidades de colonias de la marca blanca de Mercadona que están causando sensación entre los clientes de la cadena de supermercados. No son las primeras fragancias de Monogotas de Deliplus, que llevan en las estanterías de Mercadona desde hace unos años, pero sí los olores con más tirón.

Estas tres variedades se han consolidado y se han convertido en las grandes apuestas de Mercadona para los nuevos frascos de Monogotas. Se trata de frascos de 100 ml, bastante duraderos, y que se pueden obtener por el precio bastante asequible de 3,25 euros.

Monogotas Manzana, la opción frutal y fresca; vainilla y coco, las dulces

La posibilidad de escoger entre el olor manzana, coco o vainilla ofrece la posibilidad de elegir frescor o dulce según las preferencias del consumidor. Monogotas Manzana se presenta como la opción ideal para las que se decanten por los aromas frutales y florales frescos y agradables. Mientras, las colonias de vainilla y coco aparecen como las perfectas para las clientas que apuestan por los olores dulces. El Monogotas de vainilla destaca por su gran duración en la piel, mientras que el de coco resalta por ser dulce, pero más intensa que la anterior. Una particularidad interesante más para las que elijan la variedad de manzana es que ha sido comparada en numerosas ocasiones con el perfume mucho más caro DKNY Be Delicious por las personas que la han utilizado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario