El Nevada será exclusivo para los habitantes de Armilla durante dos semanas

La restricción de movilidad impedirá que el resto del perímetro cerrado acceda al demandado centro comercial

FOTOS CENTROS COMERCIALES (3)
Imagen del Centro Comercial Nevada | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
1

Las nuevas medidas de restricción de movilidad anunciadas por la Junta de Andalucía en el BOJA van a producir una situación anómala para la provincia durante dos semanas. El Centro Comercial Nevada, uno de los puntos neurálgicos de Granada, sólo podrá ser visitado por la población del municipio de Armilla.

Así lo confirma las normas anunciadas, y posteriormente aclaradas, por el Gobierno andaluz. La movilidad por carreteras está permitida únicamente si el lugar de origen y destino es el mismo, por lo que los granadinos que no residan en Armilla no podrán acudir a hacer sus compras en el Nevada.

La decisión del Gobierno de Juanma Moreno es razonable, ya que el centro comercial ubicado en Armilla es un núcleo donde las aglomeraciones se pueden producir de forma muy sencilla. Los vecinos de Armilla van a tener durante dos semanas un centro comercial exclusivo para ellos.







Comentarios

Un comentario en “El Nevada será exclusivo para los habitantes de Armilla durante dos semanas

  1. Buenas tardes.

    A lo mejor no estoy en lo cierto, y si así es me gustaría que me corrigieran, pero en el BOJA se especifica que las restricciones a la movilidad son exclusivas para el horario de 23:00h a 6:00h del día siguiente, quedando libre de restricciones cualquier actividad que se realice fuera de ese horario.

    Un saludo.

Deja un comentario