La población de los municipios incluidos en el perímetro no podrá salir de su localidad

Las 32 localidades del cinturón y la capital se conciben como 33 distritos aislados, y no como uno solo

CIUDADANIA GRANADA VERANO - Dani B-7
Ciudadanía granadina | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

La Junta de Andalucía ha confirmado que, finalmente, los vecinos de los 33 municipios de Granada incluidos en el perímetro cerrado fijado no podrán moverse entre localidades. La única manera de realizar desplazamiento será tener un motivo justificado.

El Gobierno andaluz anunció en un principio que las poblaciones del perímetro confinado podrían moverse libremente entre municipios siempre y cuando se respetasen las medidas de higiene y la protección individual, pero finalmente el consejo se ha convertido en una prohibición.

Las prisas por publicas las medidas han provocado cierta confusión, pero la ciudadanía afectada por estas medidas puede conocer ya cuáles son sus limitaciones a partir del próximo lunes.

Las localidades de Albolote, Alfacar, Alhendín, Armilla, Atarfe, Cájar, Cenes de la Vega, Cijuela, Cullar-Vega, Chauchina, Churriana de la Vega, Dílar, Fuente Vaqueros, Gójar, Guevejar, Huetor-Vega, Jun, Lachar, Maracena, Monachil, Ogíjares, Otura, Peligros, Pinos-Genil, Pinos- Puente, Pulianas, Santa Fe, Viznar, La Zubia, Las Gabias, Vegas del Genil y la capital se conciben entonces como 33 distritos aislados, y no como uno solo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario