La carretera de Güéjar Sierra afectada por un desprendimiento reabrirá al tráfico este miércoles

Se habilitará un solo carril que estará regulado por semáforo que dará paso alternativo a los vehículos en los dos sentidos

MixCollage-03-Apr-2024-12-42-PM-5721
Carretera afectada por el desprendimiento en Güéjar Sierra | Foto: Gabinete
Ainoa Morano
0

La GR-3200, carretera principal de acceso a Güéjar Sierra que quedó afectada por un desprendimiento de rocas el pasado domingo, quedará abierta en la tarde de este miércoles en un solo carril, que estará regulado por un semáforo que dará paso alternativo en los dos sentidos. La hora exacta de su apertura está aún por determinar.

Con la apertura al tráfico se restablecerán de forma inmediata los servicios de autobús urbano y escolar, interrumpidos ambos tras el desprendimiento que se produjo como consecuencia de las últimas lluvias.

El alcalde, Jose Robles, ha querido poner en valor “el trabajo de los operarios, que se han empleado a fondo para restablecer la circulación en tiempo récord, así como la disposición de la Diputación de Granada por atender esta incidencia con la urgencia que merecía”. Por último, el primer edil da las gracias a los vecinos de Güéjar por su “buen talante y comprensión estos días”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario