La Carrera Nocturna de Disfraces llevará alegría a las calles de Granada el viernes 15 de diciembre

La prueba está abierta a todos los ciudadanos desde los 4 años y tendrá salida y meta en el Paseo del Violón

renos presentacion carrera nocturna disfraces
Presentación de la Carrera Nocturna de Disfraces | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La trigésimo primera edición de la Carrera Nocturna de Disfraces dará "el pistoletazo de salida de la Navidad" en Granada el viernes 15 de diciembre, según ha indicado el concejal de Deportes, Jorge Iglesias, que ha adelantado que tendrá salida y meta en el Paseo del Violón.

La prueba está abierta a todos los ciudadanos de edades desde los 4 años. A partir de las 17:30 horas se disputarán las seis carreras para niños y jóvenes hasta 15 años. Las pruebas de las diferentes categorías inferiores  -jóvenes promesas, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete- se disputarán con recorridos que van desde los 100 a los 1.600 metros. Los atletas a partir de 16 años competirán en el circuito largo con 4,5 kilómetros de recorrido.

La carrera absoluta tiene la salida y la meta en el Paseo del Violón y pasa por: Acera del Darro, Recogidas, Puentezuelas, Carril del Picón, Gran Capitán, San Juan de Dios, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Ángel Ganivet, plaza Marina Pineda, plaza del Campillo, Carrera de la Virgen, Paseo del Salón, Acera del Darro y final en el Paseo del Violón.

"La Carrera Nocturna es, sobre todo, un momento para la diversión y el ingenio. Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada distinguirá a los mejores disfraces que participen en la carrera. Habrá premios para el mejor disfraz, el más original, el más elaborado, el más navideño, el más numeroso y el más actual", ha explicado Iglesias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario