La cafetería Almudena cierra temporalmente tras dar positivo un trabajador

El local del Zaidín ha asegurado mediante un comunicado que ha procedido a la desinfección del local y ha realizado test al resto de empleados

Captura de la Cafetería Almudena del Zaidín
La cafetería Almudena, en el Zaidín | Foto: GD
GabineteGabinete
0

El Zaidín se ha quedado sin uno de sus negocios más emblemáticos: la cafetería Almudena de la calle Poeta Manuel Gracián. Pero sólo de forma temporal, que no cunda el pánico. El cierre del establecimiento, lugar de peregrinaje para el granadinismo, se debe a la confirmación de un positivo por Covid-19 entre la plantilla.

Un rumor que corría como la pólvora entre los vecinos del populoso barrio y que la propia dirección del local ha confirmado mediante un comunicado difundido en sus redes sociales y canales de comunicación oficiales. “En el momento en que este trabajador tuvo síntomas, él mismo procedió a confinarse en su domicilio”, reza el texto.

En la misiva se incide en “el compromiso con Granada y nuestros clientes”, al tiempo que se recuerda que todos los trabajadores del establecimiento ya han sido sometidos a la realización de un test. No en vano, el local ha sido desinfectado como medida preventiva.

“Hemos decidido hacer este comunicado a la vista de las publicaciones y comentarios que se han estado haciendo en redes sociales, para evitar rumores y falsedades, consideramos que es un tema muy serio con el que no se debe especular. Os rogamos que, si queréis compartir alguna información, sea la de este comunicado”, matiza la nota.

Desde la cafetería lamentan haber sido “víctimas de esta pandemia”, pese a adoptar “todas las medidas” de prevención, aunque reafirman su compromiso de volver “lo antes posible, con más ganas que nunca y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario