La cafetera sin cable de Lidl que revoluciona a los amantes del café

Puedes ir de viaje y transportarla gracias a su peso y sus dimensiones, ya que no ocupa mucho espacio

Supermercados Lidl | Foto: Archivo
Si te gusta el café, la nueva cafetera de Lidl es una gran opción | Foto: Archivo GD
Iván Vidal Baquerizo
0

Sin duda, disfrutar de un buen café alegra las mañanas o las sobremesas a cualquiera. El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo y es normal querer tomar uno bien hecho. Lidl ofrece una opción para poder disfrutar del café en cualquier viaje que se quiera realizar. Se trata de una cafetera portátil que funciona con una batería y que no tiene ningún cable.

Esta cafetera de Lidl es perfecta para llevarla de un lugar a otro. Tiene unas dimensiones de 14,1 x 25,3 x 22,7 centímetros. Con este tamaño se puede colocar y transportar como sea, no ocupa mucho espacio. Además, apenas alcanza los 1,4 kilos de peso. Y por si fuera poco, tiene también un asa retráctil para facilitar el transporte.

La cafetera portátil de Lidl también tiene un depósito de agua extraíble de 240 mililitros, con lo cual se pueden realizar hasta cuatro tazas de café sin problema. El tiempo de preparación del café ronda los seis minutos. No hay que esperar mucho para poder disfrutar de un buen café.

cafetera Parkside LIDL

Cafetera portátil de Lidl

La cafetera incluye soporte para coffee pads, un colador, una taza de acero inoxidable con tapa y un medidor de café. Por último, es importante saber que Lidl indica en su página web que la cafetera no cuenta con batería. Por ello, es importante que contemos con una batería compatible de 20 V y 4 Ah.

En la página web de Lidl podemos encontrar esta cafetera portátil por un precio de 34,99 euros. Un coste muy razonable para este producto.