Busca y captura para acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años en presencia de su hermano

GD-Foto sucesos-0
E.P
0

El joven, para el que la Fiscalía pide una condena de ocho años de prisión por un delito de abuso sexual, iba a ser juzgado en la Audiencia, si bien no se ha presentado a la Sala, por lo que el magistrado-presidente ha dictado la orden para localizarlo y detenerlo.

Según la acusación del Ministerio Público, los hechos se remontan al pasado 25 de marzo de 2009, cuando el procesado, de 24 años, acudió a una fiesta en la casa de una amiga, también ecuatoriana, en Huétor Tájar. Una vez allí, mientras ella se encontraba con un hombre en su habitación manteniendo relaciones sexuales, sus dos hijos, de 4 y 7 años, estaban viendo los dibujos animados en el salón, junto al acusado.

En un momento dado, el joven quiso abusar sexualmente de la más pequeña, y le hizo tocamientos en presencia de su hermano. Los informes forenses han confirmado que la niña presentaba AND masculino compatible con el del acusado y que sufre secuelas psicológicas por lo ocurrido, que su hermano relató a su madre.

La defensa pide que se contemplen en este caso las circunstancias atenuantes de embriaguez, puesto que al parecer el inculpado ingirió aquel día gran cantidad de alcohol, concretamente cerveza, y la de dilación indebida del procedimiento, por el retraso en el señalamiento del juicio, por lo que pide la rebaja de la condena pedida por el fiscal en dos grados, concretamente de cinco años de prisión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario