Bomberos de Granada rescatan a un perro en el cauce del río Genil

Ayudados por la Policía Local, han conseguido sacar al can del agua y ponerlo a salvo, protagonizando una de las imágenes de la jornada en Granada

Captura de pantalla 2019-08-18 a las 19.17.56
La acción ha sido celebrada por varios usuarios en redes sociales, que han destacado la gran calidad humana de los miembros de ambos cuerpos | Foto: @Asvogra
GranadaDigitalGranadaDigital
4

Bomberos de Granada han rescatado hoy a un perro que que se encontraba dentro del cauce del Río Genil. Tal y como han comunicado a través de su cuenta de Twitter, tras recibir el aviso de la situación del cánido y puesto en marcha el operativo para poder sacarlo del cauce, ha sido necesaria la presencia de la Policía Local de Granada para regular tráfico, así como la colaboración de algunos de los vecinos de la zona.

La acción ha sido celebrada por varios usuarios en redes sociales, que han destacado la gran calidad humana de los miembros del Cuerpo.

El perro rescatado se encuentra ya sano y salvo en las instalaciones de la Policía Local en El Rasillo.



Comentarios

4 comentarios en “Bomberos de Granada rescatan a un perro en el cauce del río Genil

  1. Que alegria ver que aun hay personas con humanidad para los animales gracias!!!!

  2. Impresionante movilización. Desguace y trituración de niños por nacer en ciertas clínicas de Granada no merece ni un comentario, salvo de algún atrevido como un servidor, pero desde un seudónimo para no perder la cara y el trabajo. Hipócritas.

  3. Impresionante movilización. Desguace y trituración de niños por nacer en ciertas clínicas de Granada no merece ni un comentario, salvo de algún atrevido como un servidor, pero desde un seudónimo para no perder la cara y el trabajo. Hipócritas.

  4. Muchas gracias por vuestra humanidad.Los que tenemos mascotas comprendemos el cariño que tenemos a nuestros animales y lo agradecemos de corazón.

Deja un comentario