El bolso de Zara con el que deslumbrarás en tu fiesta de fin de año

Combinable, llamativo y a la moda, este complemento será tu mejor aliado en cualquier evento

fachadas tiendas de ropa, comida y bancos. Celia Pérez-61
Tienda Zara del Centro Comercial Nevada | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

Los complementos son una parte esencial de un outfit ya que muchas veces le dan ese toque característico que hace falta para terminar de lucir las prendas de ropa. Elegir un bolso, unas joyas o un calzado distinto puede cambiar por completo el conjunto, pasando incluso de ir con un estilo muy casual a uno formal y viceversa. Zara tiene la opción perfecta para que luzcas más aún tu modelito de fin de año.

Nochevieja es, sin lugar a dudas, el día del año en el que se ven más lentejuelas y brillos en las prendas de ropa, y es que la ocasión lo merece. El bolso de lentejuelas de Zara es una propuesta con mucho brillo y con la que, sin duda, arrasarás en cualquier fiesta. No hay excusa para no hacerle un hueco en el armario al bolso de Zara, ya que está disponible en tres colores: dorado, plateado y negro, lo que te facilitará más aún el combinarlo con cualquier cosa.

 

Bolso bandolera de brillos de Zara

 

Bolso bandolera de brillos

Este imprescindible de Zara es un bolso tipo bandolera con cuerpo soft de brillos. Su interior está forrado con bolsillo y cuenta con un asa de cadena metálica que hace que puedas llevarlo cruzado. Se trata de un bolso de tamaño estándar, en el que podrás llevar lo imprescindible siempre a mano, por lo que es perfecto para fiestas y eventos.

El bolso brilla por sí solo por lo que es la opción perfecta para darle ese toque más atrevido y llamativo a tu conjunto. Cuenta con cierre por cremallera. De este modo también es un complemento seguro para que no tengas ningún tipo de preocupación.

El bolso está disponible en sus tres colores por tan sólo 25,95 euros en la página web de Zara y en tiendas físicas.

Bolso bandolera de brillos de Zara

Bolso bandolera de brillos de Zara







Se el primero en comentar

Deja un comentario