Black Friday en Centro Hogar Sánchez

Cada año la promoción de Black Friday, conocida ya en todo el mundo, va tomando más fuerza, y Centro Hogar Sánchez no se queda atrás

Publirreportaje-GD
En Centro Hogar Sánchez todo está preparado para el Black Friday | Foto: GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Tras semanas esperando la llegada del tradicional Black Friday para realizar nuestras compras de hogar, son los extraordinarios descuentos de Centro Hogar Sánchez los que han propiciado que las visitas se multipliquen respecto a anteriores campañas, tanto en sus seis tiendas como en su página web. Sofás, muebles, electrodomésticos, televisión, colchones y cocinas son las gamas que mayor volumen de venta acaparan estos días.

A esta semana se le suma la ya conocida Feria del Sofá, con 100€ de descuento por cada 500€ de compra en sofás y sillones, y el habitual Regalo del Canapé por la compra de un colchón de Flex o Pikolin entre una gran selección. Además, para estos días ofrecen una financiación muy especial, de hasta 20 meses sin intereses en toda la compra.

Sin duda alguna, si no sabes cuál es el mejor momento del año para renovar tu hogar, los precios de esta campaña Black Friday en Centro hogar Sánchez te sacarán de dudas. Apuesta con ellos por el ahorro y la garantía de satisfacción.







Se el primero en comentar

Deja un comentario