Polémico beso en la boca de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial

Las redes arden entre críticas al motrileño, memes y hasta comparaciones con el beso de Íker Casillas a Sara Carbonero en 2010

Beso de Luis Rubiale a Jenni Hermoso en la final del Mundial de fútbol
Captura televisiva del momento en el que Luis Rubiales roba un beso a Jenni Hermoso | Captura: RTVE
Miguel López Rivera
0

La imagen más polémica de la final del Mundial no llegó ni desde el césped ni desde la sala VOR, sino desde el tarimado dispuesto para que las jugadoras de España recogieran las medallas y levantaran al cielo de Sídney su primer Mundial.

Durante la cuelga de las preseas, las integrantes del equipo nacional saludaron una a una a todas las autoridades, incluido el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Cuando pasó Jenni Hermoso, el motrileño se abrazó y le robó un beso en la boca que ha hecho arder las redes sociales con comentarios censurando dicha actitud y también memes caricaturizando la supuesta faceta sicalíptica del mandatario federativo.

Incluso algunos usuarios y medios de comunicación han querido ver en este gesto una reminiscencia del beso que hace 13 años Íker Casillas le dio a Sara Carbonero también en la final del Mundial que la Selección masculina le ganó a Holanda. Si bien tanto el portero mostoleño como la periodista talaverana eran pareja entonces, mientras que Luis Rubiales y Jenni Hermoso no tienen relación sentimental alguna.

Minutos después, la jugadora de Pachuca compartía en Instagram un directo con sus seguidores donde revisionaba el momento entre las risas de algunas de sus compañeras, aunque con una objeción: "¡Eh! Pero no me ha gustado". "¿Pero qué hago yo? Mírame a mí, mírame", aclaraba.







Se el primero en comentar

Deja un comentario