Belmoda celebra sus 21 años a la vanguardia de las ferias de bodas y comuniones

Este evento, el más importante del sector en Andalucía, suma ediciones y lo hace en Fermasa este fin de semana

belmoda
Celebración de la pasada edición de Belmoda en Fermasa | Foto: Gabinete
Gabinete
0

La Feria de Muestras de Armilla se viste de gala este fin de semana para recibir uno de sus acontecimientos más importantes del año. 6.000 metros2 que darán cabida a la organización de Belmoda, la feria de las bodas y las comuniones. Los días 10, 11 y 12 de noviembre los pabellones II y III se impregnarán de un aire de celebración y serán el lugar de encuentro de todos aquellos que planean casarse, organizar la comunión de su hijo o realizar cualquier otro tipo de ceremonia.

La acción comenzará el viernes a las 17:00 horas en una jornada que se extenderá hasta las 21:00 h. El sábado el horario de apertura será de las 11:00 a las 21:00 horas y para finalizar un domingo en el que el horario será de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada será de cinco euros y permitirá participar en el sorteo de un cheque regalo por valor de 1.000 euros a canjear en las empresas expositoras, y cuyo ganador se conocerá al comienzo del desfile del domingo por la tarde.

Más de 100 expositores se reunirán este año, con las propuestas más novedosas y variadas en diseño de moda nupcial, comunión e invitados, belleza, decoración de espacios, música, joyería, viajes, fotografía, servicios de catering, etc. Cada stand ofrece un trato profesional y personalizado para ayudar de la mejor forma posible en la organización de vuestro evento y conseguir que los sueños se hagan realidad.

Uno de los hitos más significativos de estos tres días repletos de interés para cualquier pareja que esté preparando su boda es la pasarela nupcial más grande de Andalucía. 1.500 metros2, en los que se presentan las novedades más importantes en moda y estilo para novias, novios, fiesta y comunión. Habrá desfiles diarios con presencia de grandes firmas de moda nupcial en la pasarela, como Centro Novias, Di Bianco, Portago, Manila Novias, Claudina Matas, Chantú, Esthefan y Lucía Cano. Los desfiles se podrán disfrutar el viernes a las 19:30 horas y el sábado y domingo a las 12:30 y a las 19:30 horas.

Los asistentes también podrán disfrutar de talleres y masterclass para novios y novias, así como de actuaciones en directo, degustaciones, sorteos, promociones y mucho más.

Entre las novedades de esta edición destaca la presencia de Isamar, uno de los grandes ateliers de alta costura a nivel nacional. También estarán presentes Encarnita Berrio, reciente Premio andaluz de Artesanía, que mostrará sus mantillas para novias; 958Tattoos, para las parejas más atrevidas; la empresa de alquiler de barcos Náutica Élite, para quienes deseen celebrar ceremonias y despedidas de soltero en el mar y Mae West o TÚ Fiesta Loca, que presentan en Belmoda sus novedades con todo incluido para la diversión de los invitados en despedidas o fiestas preboda.

En su 21ª edición, Belmoda se viste de solidaridad. En colaboración con Grupo ÑZ (Finca Pascade, Cañizares Woman, Carmen Laura Models y Wemax Teleco), apoya a la Fundación UAPO, dedicada al apoyo a pacientes oncológicos. Los asistentes podrán sumarse a la causa de la Fundación en el stand 242-243 contribuyendo con una donación de dos euros y participar en un sorteo con premios exclusivos que se celebrará el domingo a las 19:00 horas en el propio stand de la Fundación.







Se el primero en comentar

Deja un comentario