El bañador reductor de Lidl que realza la cintura

Este artículo, que destaca por la calidad de su tejido y su comodidad, ha tenido una gran acogida por parte de la clientela de la cadena

RECURSOS LIDL EXTERIOR - Clara J Franco-2
La prenda está disponible en cuatro tallas diferentes y se ajusta a todos los tipos de siluetas. | Foto: Archivo GD
Milena Díaz Rodríguez
0

Aunque el verano no ha comenzado de manera oficial, las temperaturas ya empiezan a subir y las ganas de aprovechar planes de playa o piscina también. Por ello, Lidl ha lanzado un producto perfecto para esta temporada: el bañador con efecto reductor.

Hay dos cosas principales que hacen que este producto triunfe en las ventas: la comodidad y la calidad del tejido. El bañador está hecho de elastano lycra, lo que permite que se ajuste perfectamente a cualquier silueta o cuerpo. La prenda está disponible en cuatro tallas diferentes y el diseño enamora a cualquier uno. Además del elegante escote de pico, también cuenta con tirantes ajustables y con una cinta en la cintura para lograr la adaptación ideal para cada cuerpo.

El bañador reductor de Lidl. | Foto: Lidl

Otro punto de ventaja del bañador de Lidl está en la facilidad de limpiar el tejido y en las almohadillas extraíbles. La prenda puede ser adquirida tanto en el color negro – que nunca pasa de moda y es el básico que siempre funciona – o con un estampado de flores. Aunque lo mejor de todo es su precio: solo 10,99 euros. 

Más allá de la comodidad, estilo y elegancia ofrecida por el bañador para planes en la piscina o la playa, la prenda también puede ser una buena opción para aquellas personas que piensan en llevarlo a modo de 'body', sea con unos pantalones de lino, una falda o unos vaqueros cortos. El abanico de posibilidades es grande para época que requiere de versatilidad en los conjuntos. 







Se el primero en comentar

Deja un comentario