El Ayuntamiento de Armilla suspende las fiestas de San Isidro por el coronavirus

Esta festividad del copatrón de la localidad se iba a celebrar el próximo 15 de mayo

Ayuntamiento de Armilla
Fachada del Ayuntamiento de Armilla | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla ha suspendido la celebración de las fiestas de San Isidro, copatrón de la localidad, que se iban a celebrar el próximo 15 de mayo.

El consistorio sigue así las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el estado de alarma provocado por el Covid-19. La prioridad del Ayuntamiento “es el bienestar y la salud de todos los armileros y armilleras”, como ha afirmado la alcaldesa, Loli Cañavate, que ha explicado que esta decisión se ha tomado en base “a la prudencia y la responsabilidad que implica la gravedad de la crisis sanitaria”.

También ha anunciado que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento “se pone a trabajar en la organización de las próximas fiestas de San Isidro”. “Volveremos a llenar de ilusión y tradición las calles y plazas Armilla en la próxima primavera”, ha comentado.

Por su parte, la concejala de Fiestas, Paqui Fernández, ha manifestado que es “una decisión razonable, debido a las graves consecuencias que acarrea la alarma sanitaria”. “Hoy prevalece la salud de la ciudadanía”, ha apuntado.





Se el primero en comentar

Deja un comentario