El Ayuntamiento de Armilla y 'Estación Diseño' firman un convenio de colaboración

Otorgan una beca para realizar estudios en una de las titulaciones que ofrece la escuela superior

Escuela Formación en Armilla, foto vía web 'Estación diseño'
El plazo para solicitar las becas es del 14 de junio al 19 de septiembre | Foto: Web Escuela Superior de diseño 'Estación Diseño'
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Armilla y la Escuela Superior de diseño 'Estación Diseño' otorgan una beca para realizar estudios en una de las titulaciones propias que imparte el centro de formación durante el curso académico 2022-2023 gracias al convenio suscrito. 

El objetivo es facilitar el acceso a una formación de calidad en el ámbito del diseño. La beca ofertada posibilitará optar a una de las titulaciones propias que imparte la Escuela: Máster Profesional Diseño Moda; Máster Profesional Diseño Gráfico; Máster Profesional Ilustración Avanzada y Máster Profesional Fotografía Publicitaria, el plazo de presentación es del 14 de junio al 19 de septiembre de 2022.

Las solicitudes se enviarán al correo [email protected]ño.es. En la página web www.estaciondiseno.es  se puede consultar la información sobre el plan de estudios de cada titulación.

Las personas interesadas en solicitar la beca deberán preparar un  portfolio personal que deberán enviar con su solicitud, ya que este elemento tendrá una importancia fundamental durante el proceso de selección.

Cada aspirante podrá remitir un portfolio que incluya cualquier tipo de trabajo relacionado con el ámbito del diseño o de las artes plásticas: dibujos e ilustraciones manuales o digitales,
fotografías, figurines, planos arquitectónicos, vídeos, cómics, bocetos de cualquier tipo, esculturas, prototipos, etc.







Se el primero en comentar

Deja un comentario