Armilla celebra el Día del Libro con #MiRincónDeLectura #YoLeoEnCasa

La Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández lanza la propuesta de compartir la foto del rincón especial de lectura que cada persona tiene en su casa

cartel dia del libro Armilla
Imagen con parte del cartel para la celebración del Día del Libro en Armilla | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla ha organizado con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, la actividad #MiRincónDeLectura #YoLeoEnCasa.

“Desde el Ayuntamiento hemos impulsado esta iniciativa porque entendemos que es fundamental que en este periodo de confinamiento la ciudadanía siga estando en contacto permanente con la cultura y porque, desde las administraciones públicas, debemos animar a todos y a todas a que permanezcan en sus casas durante el Estado de Alarma y qué mejor manera que con un buen libro”, ha señalado la alcaldesa, Loli Cañavate.

Así, la Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández de la Concejalía de Cultura lanza la propuesta de compartir la foto del rincón especial de lectura que cada persona tiene en su casa, el que reserva para los libros, el lugar mágico que destaca en su casa para hacer protagonista al libro. La foto hay que enviarla a la dirección biblioteca@armilla.es.

El consistorio armillero no quiere que sus vecinos se queden este año sin la conmemoración internacional del Día del Libro. Por eso, desde la Concejalía de Cultura se ha organizado esta actividad para que la ciudadanía participe desde su casa enviando una fotografía de su rincón especial de lectura para la ocasión.

El concejal de Cultura, Pablo Cano, se muestra especialmente satisfecho con esta iniciativa: “Nos recuerda el poder de la lectura en unos días especialmente difíciles donde un libro puede convertirse en el mejor de los amigos”.





Se el primero en comentar

Deja un comentario