¿Quiénes son los árbitros del Real Madrid-Covirán Granada?

La ACB ha comunicado este jueves las designaciones arbitrales para los duelos que se disputará en el fin de semana del 24 y 25 de mayo

RS813997_J32 BKN-BAR Firmar acb Photo - Aitor Bouzo_02
Los rojinegros visitarán el Movistar Arena el domingo 25 de mayo, a partir de las 17:00 horas | Foto: ACB Photo
Ainoa Morano
0

El partido entre el Real Madrid y el Covirán Granada de este fin de semana ya tiene árbitros designados. La ACB ha comunicado este jueves el reparto de colegiados para la Jornada 33 de la Liga Endesa. Unas designaciones en la que los rojinegros se reencontrarán con dos de los árbitros que ya dirigieron su duelo de pocas jornadas atrás ante Dreamland Gran Canaria.

Para el encuentro de los granadinos ante el Real Madrid en el Movistar Arena, los encargados de impartir justicia serán Antonio Conde, Sergio Manuel y Raúl Zamorano. El primero de ellos ya estuvo presente en el Gran Canaria Arena, duelo correspondiente a la Jornada 30 y en el que Sergio Manuel lo acompañó en el trío arbitral. Para Conde será su tercer partido con el Covirán Granada como protagonista. El primero de ellos fue ante Unicaja en la segunda cita del calendario de la presente temporada. En ambos partidos, los granadinos sumaron una derrota.

Para Sergio Manuel será también su tercer partido dirigido de los rojinegros. Además del vivido en las islas, ya protagonizó en el plano arbitral el duelo ante La Laguna Tenerife de la jornada 4, encuentro en el que el Covirán Granada tampoco encontró la victoria. Por último, Raúl Zamorano vivirá su segunda cita al frente de un partido del Covirán. El colegiado acompañó a Sergio Manuel en el juego en el Palacio de Deportes ante los aurinegros.

En el partido entre el Barcelona y Bàsquet Girona, duelo que los de Pablo Pin también deberán seguir muy de cerca dado que si se produce una victoria de los de Moncho Fernández, los granadinos serían automáticamente equipo de Primera FEB, la ACB ha designado a Martín Caballero, Fabio Fernández y David Sánchez Benito como colegiados del encuentro que se desarrollará en el Palau blaugrana.

Designaciones arbitrales de la jornada 33 de la ACB:

Joventut Badalona - Casademont Zaragoza, sábado 24 de mayo (18:00 horas):Óscar Perea - Jorge Martínez Fernández - Esperanza Mendoza.

MoraBanc Andorra - BAXI Manresa, sábado 24 de mayo (18:00 horas): Alfonso Olivares - Iyán González - Andrés Fernández.

Baskonia - Surne Bilbao Basket, sábado 24 de mayo (18:00 horas): Fernando Calatrava - Vicente Martínez Silla - Carlos Merino.

UCAM Murcia - Leyma Coruña, sábado 24 de mayo (20:45 horas): Rafael Serrano - Alberto Sánchez Sixto - Yasmina Alcaraz.

Hiopos Lleida - Unicaja, domingo 25 de mayo, (12:00 horas): Benjamín Jiménez - Francisco José Araña - Roberto Lucas.

La Laguna Tenerife - Valencia Basket, domingo 25 de mayo (13:00 horas): Juan Carlos García González - Joaquín García González - Guillermo Ríos.

Río Breogán - Dreamland Gran Canaria, domingo 25 de mayo (17:00 horas): Jordi Aliaga - Alberto Baena - Cristóbal Sánchez Cutillas.

Barça - Bàsquet Girona, domingo 25 de mayo (17:00 horas): Martín Caballero - Fabio Fernández - David Sánchez Benito.

Real Madrid - Covirán Granada, domingo 25 de mayo (17:00 horas): Antonio Conde - Sergio Manuel - Raúl Zamorano.

Te puede interesar:

El Covirán carbura cuando todas las piezas hallan su lugar

Más salvaciones, batalla encarnizada por el playoff y una lucha por la permanencia que se reactiva







Se el primero en comentar

Deja un comentario