AJE Granada celebra su gala de verano 2019 con una noche de cine

El Palacio de los Córdova fue el escenario elegido para una cita cuyo principal patrocinador fue Caja Sur

GALA DE VERANO AJE 2019 Dani B-11
Gala AJE Granada Verano 2019 | Foto y vídeo: Dani Bayona
Jose Luis MorenoJose Luis Moreno
0
La noche empezó como la de los Premios Óscar. Alfombra roja, cámaras con flashes cegadores y glamour por doquier. Pero, no era la entrega de los reconocimientos de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, era la de los Jóvenes Empresarios de Granada. Un evento veraniego para agradecer su encomiable labor en el día a día.
Una gala por y para los jóvenes emprendedores que trabajan para crear su mejor película. Esa ha sido la temática elegida para este año, ya que la figura del director es fundamental para que todos los elementos y personas que participan en una película sea un engranaje que funcione a la perfección.
La cita empezó con el recibimiento en el Palacio de los Córdova de asociados y amigos. Allí les esperaron los retratos ante el photocall y las entrevistas, que corrieron a cargo de GranadaDigital. Un adelanto lleno de sonrisas y humor, que dejaba claro que iba a ser una noche para pasarlo bien.

La Gala de Verano AJE contó con un gran ambiente

Como no podía ser de otra manera, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada quiso reconocer el esfuerzo de los principales patrocinadores con la entrega de una estatuilla como las que premia la Academia a las mejores producciones audiovisuales. Cajasur, Grupo Nucesa, La Borraja, Visual Pro y la Escuela Internacional de Gerencia subieron al escenario a recoger sus distinciones y ofrecer unas palabras al público.
Tras los actos protocolarios llegó el momento de la diversión, con la música y el baile del grupo Funkorama, que hizo mover las caderas a los asistentes con ritmos de los 80 y 90. Una atmósfera a los pies de la Alhambra que finalizó con comida, bebida, amigos, familia y gente mundo empresarial. Una cita para el recuerdo y llena de jarana que fue la envidia de las noches más recordadas en Hollywood.


Se el primero en comentar

Deja un comentario