AJE Granada acerca a los jóvenes empresarios a Fulgencio Meseguer, Director Ejecutivo de Software Delsol

Es la primera empresa que ha revolucionado el panorama empresarial implantando la jornada laboral de 4 días de trabajo a la semana

Plantilla genérica
Cartel anunciador de la actividad organizada por AJE Granada | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada, retoman los ‘Conócelo’, con el fin de que sus asociados puedan tener un contacto directo con una personalidad relevante a nivel empresarial, institucional o cultural, y que podáis trasladarle todas vuestras preguntas o necesidades, con el fin de generar sinergias y acuerdos que posiblemente, sin este acercamiento previo, no serían posibles.
En este nuevo ‘Conócelo’, contarán con la presencia de Fulgencio Meseguer, Director Ejecutivo de Software Delsol desde 1993, empresa desarrolladora de software profesional y gratuito para Pymes.

Empresario con formación ininterrumpida en las áreas de administración de empresas y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Su proyecto profesional dirigiendo Software Delsol comienza hace 26 años, durante los cuales no ha parado de evolucionar y de crecer hasta convertirse en una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas y valoración de sus servicios.

Su modelo de dirección está permanente orientado a la satisfacción de su equipo de trabajo, que actualmente conforman 181 colaboradores. Modelo a partir del cual, fundamenta la excelencia de Software Delsol en su relación con el cliente.

Poco amigo de los reconocimientos públicos, es de justicia significar que fue galardonado con el premio al autónomo con mayor trayectoria, que otorga la Confederación de Autónomos y Economía Social de Andalucía.

Tendrá lugar el próximo día jueves 23 de enero en el Restaurante El Coso, limitado exclusivamente a asociados AJE Granada y las plazas son limitadas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario