Afectadas dos mujeres en el incendio de una vivienda en La Malahá

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado que dos personas de 59 y 86 años han sido atendidas en el lugar del incidente sin necesidad de traslado a centro hospitalario

112 EMERGENCIAS CENTRO COORDINACION
Centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía
E.P
0

Dos mujeres han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios a causa de un incendio de vivienda registrado este lunes en el municipio granadino de La Malahá, según informa el servicio de Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar a las 11:10 horas, momento en el que una vecina ha llamado al 112 para avisar de que estaba ardiendo una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de la calle Santa Paula de este municipio.

El centro coordinador de emergencias ha dado el aviso a los Bomberos, la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado que dos mujeres de 59 y 86 años han sido atendidas en el lugar del incidente sin necesidad de traslado a centro hospitalario; mientras que efectivos de bomberos han sofocado el incendio, que ha causado daños en la vivienda.



Se el primero en comentar

Deja un comentario