La actriz Hiba Abouk visita Granada por vacaciones junto a sus hijos

Ha estado en enclaves como la Alhambra y ha mostrado en sus redes sociales su gratitud a la gente y el deseo de volver pronto a la ciudad

Hiba Abouk en Granada
Hiba Abouk con su hijo en la Alhambra | Foto: @hiba_abouk_
Pedro Castro
0

La famosa actriz española Hiba Abouk se ha dejado ver por la ciudad de la Alhambra en estos días de Semana Santa. En un reel de Instagram, la protagonista de ‘El Príncipe’ confiesa que ha pasado una de las mejores vacaciones de su vida en Granada.

Hiba ha estado acompañada de sus hijos, Amín y Naím, de cuatro y dos años respectivamente, con los que ha visitado los lugares más emblemáticos de la capital, como la Alhambra, y sus calles empedradas. “¡Qué alegría poder compartir con ellos tanta belleza, tanto arte y todo mi tiempo!”, ha escrito en una publicación en su perfil de Instagram. Además, la actriz ha pisado uno de los escenarios donde el poeta Federico García Lorca recitaba algunos de sus poemas, el Hotel Alhambra Palace, donde ha pasado su estancia junto a su familia.

En el vídeo que ha publicado a modo de resumen de su experiencia en la capital granadina, Hiba Abouk muestra el afecto que tiene hacia sus hijos con imágenes donde les da besos, los abraza y se dan la mano. Recientemente, la actriz pasó por un momento crítico tras su ruptura con el futbolista Achraf Hakimi, que fue imputado por una presunta violación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

La actriz, que está retomando poco a poco sus apariciones públicas, se encuentra en un buen momento, pues está inmersa en la promoción de su nueva serie, ‘Eva & Nicole’, una ficción de Daniel Écija que protagoniza junto a Belén Rueda. Hiba Abouk estuvo presente en la presentación que tuvo lugar en el Festival de Málaga el mes pasado.

En la publicación de Instagram, Hiba asegura volver pronto a Granada y añade citas de Lorca dedicadas a la ciudad: “Eres el espejo de una Andalucía que sufre pasiones gigantes y calla, pasiones mecidas por los abanicos y por las mantillas sobre las gargantas que tienen temblores de sangre, de nieve,y arañazos rojos hechos por miradas.”







Se el primero en comentar

Deja un comentario