Las actividades virtuales del Parque de las Ciencias para este fin de semana desde casa

El museo granadino vuelve a proponer una importante variedad de actividades para realizar desde casa

parque de las ciencias
Panorámica del Parque de las Ciencias | Gabinete
GabineteGabinete
0

El Parque de las Ciencias ha preparado algunas actividades online para realizar este fin de semana desde casa. Son las siguientes:

Sábado, 16 de mayo

Ejercicio de nudillos por Tangos
Vamos a seguir practicando y aprendiendo ritmos en casa. Solo necesitamos un cajón y seguir el ejercicio de nudillos por tangos que nos propone el músico y coordinador del Guitar FabLab, Jaco Abel. Esta práctica, que hacemos en el marco de la exposición ‘Play. Ciencia y música’, enseña a llevar el ritmo y ofrece patrones que podréis combinar con cualquier tipo de música que os guste.

Programa de Planetario: ‘Viajando con la luz’
El 16 de mayo es el Día Internacional de la Luz y lo conmemoramos recordando nuestro programa de planetario ‘Viajando con la luz’, producido por el museo y en el que se narra la importancia de la luz para la vida humana, las plantas o la astronomía. Esta semana se está proyectando en el Festival de Jena, uno de los más importantes del ámbito internacional en el formato ‘fulldome’.

Domingo, 17 de mayo

Actualidad científica
El domingo es un buen día para consultar la información científica que compartimos de lunes a viernes en nuestra sección de Actualidad Científica. Encontrarás las recomendaciones y noticias sobre el COVID-19 y también titulares sobre los últimos avances científicos en ciencia, tecnología, naturaleza…

Libro ilustrado: ‘De tierra o de mar”
La lectura recomendada para hoy os invita a vivir una gran aventura: el descubrimiento del océano. Se trata ‘De tierra o de mar’, un libro ilustrado en el que podréis ver diferentes organismos, descubrir sus procesos vitales y las relaciones entre ellos y el medio, así como observar ambientes y paisajes, fenómenos físicos y geológicos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario