Un accidente múltiple en la Ronda Sur provoca retenciones kilométricas

El choque, en el que se han visto implicados tres turismos, ha tenido lugar a las 18.20 horas en la salida de La Zubia-Huétor Vega-Monachil

WhatsApp Image 2020-12-03 at 18.24.02
Accidente en la Ronda Sur, en la salida de La Zubia-Monachil | Foto: Miguel García
Patricia VázquezPatricia Vázquez
0

Una colisión múltiple que se ha producido hace escasos minutos en el kilómetro 2 de la A-395 de Granada capital -lo que se conoce como la Ronda Sur, a la salida de la carretera que lleva a Huétor Vega y Monachil- está provocando a esta hora kilómetros de retenciones.

El choque, en el que se han visto implicados tres turismos, ha tenido lugar a las 18.20 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien ha recibido las llamadas de varios conductores alertando del siniestro.

Por causas que aún se desconocen, los tres vehículos han impactado entre sí -un Peugeot 206 blanco, un Opel Astra rojo y un Tuareg gris- y, a consecuencia del accidente, dos de ellos han quedado atravesados en mitad de dicha carretera, lo que ha provocado las retenciones de los demás vehículos que circulaban a esta hora por la Circunvalación.

El 112 aún no ha podido determinar si se han producido heridos como consecuencia de la colisión, aunque se ha alertado a Guardia Civil de Tráfico, a los Servicios Sanitarios y a Mantenimiento de Carreteras.







Se el primero en comentar

Deja un comentario