Más de 7.000 escolares disfrutan del II Fénix Game en el Palacio de Deportes

La segunda edición del evento del Fundación CB Granada ha contado con la participación de Christian García y el 'Patica' y las actuaciones de Denna y Joseles

Fenix Game 2
Diversión en el II Fénix Game en el Palacio de Deportes | Foto: Gabinete
Ainoa Morano
0

El Palacio de Deportes ha acogido este miércoles 14 de febrero su II Fénix Game. Tras el éxito del pasado año, el Fundación CB Granada ha querido volver a celebrar este evento en el que la plantilla del Covirán Granada, su cuerpo técnico al completo e invitados especiales disfrutan de un partido donde las normas no son las convencionales.

Para este segundo año, Toni Nogueras y Adri Sánchez, compañeros de 'El Partidito en la Cumbre', han sido los maestros de ceremonias y narradores del encuentro. Ambos han estado acompañados por el cómico granadino Christian García y el tiktoker 'Patica' como presidentes de los equipos 'Rojo' y 'Verde'. El primero de ellos, capitaneado por David Iriarte y con Pablo Pin como entrenador, ha contado con la participación de Lluís Costa, Germán Martínez, David Kramer y Cristiano Felicio del primer equipo, además de la colaboración de varios jugadores de la cantera rojinegra. El equipo verde, capitaneado por Pere Tomàs y dirigido por Zamo Fernández, ha estado conformado por Jonathan Rousselle, Christian Díaz, Kwan Cheatham y Malik Dime.

El segundo Fénix Game ha contado con la presencia más de 7.000 escolares procedentes de 47 centros educativos de la provincia. Todos ellos han llegado al pabellón del Zaidín en el Metro de Granada y, antes del evento, han podido disfrutar de un desayuno saludable gracias a Puleva y Montes de Granada.

Además de la celebración del partido, caracterizado por las normas especiales que marcan el juego como la participación de las mascotas 'Pulevin' y 'Felix Fenix'; la entrada en juego de los presidentes Christian García y el 'Patica' e incluso de alguno de los niños y niñas presentes en la grada. A la divertida mañana vivida en el Palacio de Deportes se han sumado las actuaciones de Denna, cantante granadina y reciente exconcursante de Operación Triunfo, y de Joseles, autor del himno del Covirán Granada.

@granadadigital 🏀Fiesta en el Palacio de Deportes con la celebración del II Fenix Game @patica1999 @Christian García #parati #viral #foryou #foryourpage #granada #baloncesto #basketball #CoviránGranada #deportesentiktok ♬ sonido original - GranadaDigital







Se el primero en comentar

Deja un comentario