Mil entradas para la piscina para los centros educativos en Pulianas

El Ayuntamiento de Pulianas prepara estos días la reapertura de su piscina municipal

ENTRADAS PISCINA 2
Entradas gratuitas para la piscina de Pulianas | Foto: Archivo
Gabinete
0

El Ayuntamiento de Pulianas prepara estos días la reapertura de su piscina municipal, que no abre sus puertas desde 2019 debido a la pandemia. Esta instalación tan demanda por los vecinos y vecinas de la localidad estará en funcionamiento de nuevo durante los meses de julio y agosto.

El consistorio, después de un curso tan atípico, ha querido obsequiar a los alumnos y alumnas de sus centros educativos repartiendo 1.000 entradas gratuitas. "Hemos querido premiar el comportamiento de los alumnos de nuestros centros que han sido todo un ejemplo en un año muy complicado y, que mejor manera que entregando estas entradas para que puedan disfrutar de nuestra piscina municipal" ha señalado José Antonio Carranza, alcalde de Pulianas.

El Ayuntamiento culminará la puesta a punto de esta instalación en los próximos días para abrir el 1 de julio y que los vecinos y vecinas de Pulianas puedan así disfrutar del verano sin pasar calor y con toda la responsabilidad, respetando en cada momento las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.







Se el primero en comentar

Deja un comentario