Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Ya se conoce la fecha de la Feria de Día 2017 de Almuñécar

El evento se celebrará entre los días 11 y 13 de agosto

María del Mar Medina, responsable del Área de Fiestas | Foto: Gabinete
Gabinete / Redacción GD


image_print

La responsable del Área de Fiestas, María del Mar Medina, ha propuesto a la Junta de Gobierno Local de Gobierno el pliego de condiciones que regirá el funcionamiento de la “Feria de Día” de la Fiestas Patronales de Almuñécar en Honor de la Virgen de la Antigua, y que recibieron la aprobación.

María del Mar Medina recordó que la “Feria de Día”, que tiene como objetivos “engrandecer las fiestas y diversificar la oferta lúdico-festiva y gastronómica y que cada año goza de una mayor aceptación y participación de vecinos y visitantes, desarrollándose este año del 11 al 13 de agosto”. El documento señala que “podrán participar aquellos bares, restaurantes, asociaciones y grupos políticos de nuestra localidad regulada por las normas aprobadas sobre espacio o ubicación de la caseta, un horario de montaje y desmontaje así como unas condiciones de funcionamiento”.

UBICACIÓN Y HORARIOS

La ubicación del recinto volverá a estar establecida en la calle Manuel Pintor Rivera. El montaje de las casetas se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto, de 9 de la mañana a 14 horas y de 16 a 20 horas. Un día después, todas las casetas deberán estar montadas, antes de las 13 horas, para proceder con posterioridad a la inauguración de la feria y este día estarán abiertas hasta las 19 horas. Los días 12 y 13 de agosto el horario de apertura será a las 12 horas, mientras que el cierre se hará a las 19 horas. Por último, el desmontaje deberá realizarse antes de las 12 horas del día 14 de agosto 2017.

La Concejalía de Fiestas establecerá el número máximo de casetas que podrán instalarse en el recinto. “Si el número de solicitudes presentadas supera el espacio que hay establecido para las mismas, estás se adjudicaran en función del orden de entrada de las solicitudes, siempre que vengan acompañadas con la carta de pago de la fianza correspondiente establecida en 150 euros”, indicó Medina, quien a continuación recordó que los interesados en optar a montar una barra en la Feria de Día deberán abonar, antes del 21 de julio, la cantidad de 300 euros en concepto de Tasa Ocupación Vía Pública.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Soy de Sevilla y voy a Almuñecar desde hace más de treinta años.
    En agosto voy de nuevo con mi esposa.
    Me encanta Almuñecar y su gente !!!.

  2. Maria del Marrrrrrrrrrrr Medina, ¿dónde puedo ver el programa de feria 2017?, no lo encontré, el de 2016 si. ¿Es que no colgasteis el de este año?