Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Ya hay cartel para la Semana Santa 2015

La instantánea muestra a Jesús del Amor y de la Entrega, a su paso por la Carrera del Darro al atardecer.



image_print

“Jueves Santo junto al Darro” ha sido la fotografía seleccionada para anunciar Semana Santa 2015 de la ciudad de Granada. La imagen ganadora del concurso anual de la Real Federación de Cofradías muestra el paso de Jesús del Amor y de la Entrega, de la Hermandad de la Concepción, a la altura del abarrotado primer puente de la Carrera del Darro en un nuboso atardecer y con la Alhambra de fondo, una instantánea de Armando López-Murcia.

Del mismo modo, ha sido elegida la fotografía que será portada de la Revista Gólgota, titulada “Entrada en Jerusalén”, la que será portada del Programa de Horarios e Itinerarios Oficial, “Soledad Jerónima”; y la merecedora de la portada del Pregón del próximo año, “Domingo de Ramos”.

Todas las imágenes ganadoras junto con los ocho accésit seleccionados y las 200 mejores instantáneas presentadas al concurso, están expuestas en el Centro Cultural Gran Capitán, situado en la calle Gran Capitán 24, en horario de 17:00 a 21:30 horas de martes a sábado con entrada gratuita.

Semana Santa 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *