Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

(Vídeo) Un vídeo muestra cómo será manejar el iPhone 6 de 4,7 pulgadas

A la espera de que Apple lance en otoño el iPhone 6, la web china iFanr ya nos ha mostrado cómo será tener en nuestras manos y manejar uno de los dos modelos del nuevo terminal, el de 4,7 pulgadas - también estará disponible en 5,5 pulgadas-



image_print

A la espera de que Apple lance en otoño el iPhone 6, la web china iFanr ya nos ha mostrado cómo será tener en nuestras manos y manejar uno de los dos modelos del nuevo terminal, el de 4,7 pulgadas – también estará disponible en 5,5 pulgadas-. A través de un vídeo en el que han utilizado maquetas -el iPhone 6 está a buen recaudo- lo comparan con su predecesor el iPhone 5S, de solo 4 pulgadas.

El mayor tamaño del nuevo iPhone, como apunta el vídeo y recoge la web 9to5Mac, implicará cambios a la hora de manejarlo con una sola mano, característica que defendía Steve Jobs y que ha respetado la compañía de Cupertino incluso en los modelos de 4 pulgadas. Desde iFanr señalan que con el nuevo terminal de 4,7 pulgadas esta posibilidad se reduce y será muy probable que haya que utilizar las dos manos una buena parte del tiempo.

También prevén, al igual que han venido apuntado otras webs especializadas durante las últimas semanas, que el iPhone 6 sea considerablemente más delgado que los actuales y que los bordes planos se sustituyan por otros redondeados. En cuanto a la cámara frontal, vuelve a cambiar la disposición de la misma para volver a situarse a la izquierda del altavoz, al igual que en el iPhone 4 y 4S, mientras que encima del altavoz se encontraría el sensor de proximidad.

El iPhone 6 podría contar con un procesador A8, mientras que solo el de mayor tamaño utilizaría cristal de zafiro para evitar rasguños y roturas en la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *