Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Vegas del Genil recaudará fondos para los niños con enfermedades raras en una gala solidaria

La I Gala Vegueña del Día de la Discapacidad, organizada por la Asociación Vegueña para la Diversidad Funcional, se celebra este viernes en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega

Imagen: gabinete
Gabinete


image_print

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acoge este viernes, 2 de diciembre, a las 19,30 horas un evento muy especial: la I Gala Vegueña del Día de la Discapacidad. Una cita solidaria que recaudará fondos para  ASVEDIF, la Asociación Vegueña para la Diversidad Funcional, que agrupa a varias familias de este municipio metropolitano con un hijo/a afectado por alguna enfermedad rara.

La entrada para la Gala tendrá un coste de tres euros, que irán destinados íntegramente a ASVEDIF, y el evento contará con las actuaciones de la Escuela de Baile Azabache, el grupo de baile moderno Odaliscas, el cantaor Iván El Centenillo y el cantante Víctor Segovia, ambos miembros del grupo “Sognare”. Además, también habrá actuaciones y juegos para los más pequeños.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, animó durante la presentación de la Gala, celebrada en el Ayuntamiento, “a que todos los vecinos de Granada abarroten la Casa de la Cultura de Cúllar Vega mañana, porque toda la ayuda que podamos conseguir es insuficiente para estas familias, que desde ASVEDIF están llevando a cabo una excelente labor”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, apunta que el Consistorio cullero ha cedido de manera gratuita este espacio para acoger este evento solidario, y confía en que los vecinos “vuelvan a responder de manera masiva a esta cita organizada por ASVEDIF con la colaboración de los Ayuntamientos de Vegas y Cúllar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *