Sábado, 22 Julio, 2017

            

Vegas del Genil ‘fletará’ autobuses para que los vecinos sin vacaciones puedan ir a la playa este verano

Durante julio y agosto, el Ayuntamiento llevará a sus vecinos a las mejores playas de Málaga a precios muy económicos

Uno de los autobuses 'fletados' por el Ayuntamiento de Vegas del Genil para llevar a sus vecinos a la playa
Gabinete


image_print

El Ayuntamiento de Vegas del Genil quiere que todos los vecinos del municipio, incluso los que cuentan con menos recursos económicos, puedan disfrutar del verano y combatir el calor de la mejor forma posible. Para ello, ha puesto en marcha un completo programa de actividades veraniegas al alcance de todos los bolsillos, en las que no faltarán el deporte, el ocio y los viajes a precios muy económicos.

Entre toda la programación, destacan las salidas a la playa que tendrán lugar durante el mes de julio y hasta finales de agosto. El destino, de lo más apetecible: las mejores playas de las costas de Málaga. El Palo, Nerja o Fuengirola son algunos de los destinos elegidos por el Consistorio vegueño, a donde los vecinos podrán viajar al módico precio de 8 euros, que es lo que cuesta el autobús de ida y vuelta. La siguiente próxima salida tendrá lugar este jueves, 13 de julio, cuando los vegueños irán a la playa de Fuengirola, en Málaga, y podrán disfrutar de una visita a Biopark.

SIN COCHE, O SIN DINERO

La concejala de Cultura de Vegas del Genil, Elisabeth Martínez destaca que con esta medida, el Ayuntamiento pretende “que todos los vecinos puedan disfrutar de la playa en estos meses, sin que no tener coche o dinero para ello sea un problema”. De esta forma, los interesados pueden realizar su inscripción en el propio Consistorio hasta unos días antes, y además el bus recogerá a los vecinos en las tres barriadas del municipio (Ambroz, Purchil y Belicena).

Excursiones a la Granada Secreta y Mágica o a la Granada Judía; una visita a los pasadizos secretos de la Alhambra o un viaje al Caminito del Rey en Málaga completan la oferta de viajes subvencionados por el Ayuntamiento de Vegas del Genil para este verano.

La concejala de Cultura del Consistorio vegueño apunta que la programación estival del Ayuntamiento “ha sido pensada para todas las edades, teniendo en cuenta los gustos y sugerencias de nuestros vecinos”. Y es que las actividades veraniegas cuentan cada año con más participantes, ya que a la población habitual de este municipio se suman en estas fechas aquellas personas que pasan sus vacaciones en Vegas del Genil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *