Miércoles, 18 enero, 2017

Una muñeca terrorífica y una broma pesada, el nuevo éxito de YouTube

Vuelve la muñeca que más miedo da de toda la red

Con ustedes, Annabelle


image_print

El éxito de la muñeca Annabelle no parece tener límites. Si ya la hemos visto triunfar en las taquillas de todo el mundo con el spin-off de la película ‘The Conjuring’ en la que es protagonista, ahora lo hace en YouTube con una terrorífica y trabajada broma pesada que llega para Halloween.

El escenario es una casona construida a comienzos del siglo pasado, situada en la ciudad de Sao Paulo, y decorada con todo lujo de detalles para hacer pasar un mal rato a las víctimas.
Una habitación con una cuna, cuadros, estanterías llena de libros, una mecedora y Annabelle son los ingredientes para este terrorífico cóctel preparado por el equipo de ‘Cámara Escondida’, un programa brasileño conducido por Silvio Santo, experto en bromas pesadas.

Las víctimas, empleados contratados para la limpieza de la casa, debían comenzar por la habitación de un bebé. La sugestión comienza con el llanto de un niño procedente de una cuna en la que no hay nadie. Los libros se caen de las estanterías, los cuadros se caen de las paredes y el pánico se apodera de los trabajadores cuando Annabelle hace aparición en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *