Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada femenino cae 5-1 ante el San Gabriel

Un gol en los primeros minutos del encuentro marca el partido

Redaccion GD


image_print

A los diez minutos del inicio, se adelanto San Gabriel de mano de la futbolista Marta Villagrosa. Nueve minutos después, en un contragolpe, Brenda batió  a Andrea Romero consiguiendo otro tanto para su equipo. El Granada femenino siguió con muchas dudas lo que dio como resultado el 3-0. Minutos después el equipo granadino, a través de una falta lanzada por Amy Lozano, consiguió el primer tanto al final de la primera parte.

Pasados ocho minutos del inicio de la segunda mitad, el equipo local en un posible fuera de juego no señalado, se distanciaba con un resultado de 4 -1. El Granada CF Femenino siguió con dificultades en su juego pese a los cambios. Ya sobrepasado el 70, Irina, en una jugada de desmarque, ponía el marcador en un 5-1, sentenciando así el partido. Como detalle de los minutos finales, no fue pitado a favor del Granada Femenino un posible penalti. Con este resultado, el Granada Femenino cuenta sus salidas por derrotas, y deberá continuar trabajando de cara al próximo enccuentro, frente al Sporting de Huelva.

FICHA TÉCNICA:

San Gabriel: Jesica, Gudiel, Laura, Llamas, Baudet, Brenda, Marta, Carla, Nelly, Bel Calero, María Estella

Granada CF: Andrea, Meme, Urrea, Clara, Marta, Lula, Cristina, Sara, Elo, Rivi, Amy

Goles: –   San Gabriel: Marta Villagrosa (1-0), Carla(2-0),Brenda(3-1) ,Braudet(4-1), Irina(5-1)
Granada CF Femenino: Laura Requena(2-1)

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada Superliga femenina, disputado en el campo José Ruiz Casado (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *